Política de Calidad

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CADENA DE CUSTODIA

Desde IBERPAPEL S.L.U. queremos dar a conocer los objetivos prioritarios para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos, teniendo en cuenta además el coste medio ambiental de nuestra actividad productiva. Para ello contamos con un equipo de profesionales capacitados para asumir la responsabilidad de realizar su trabajo con la máxima calidad.

De acuerdo con los valores de la organización tenemos implantado un Sistema de Gestión que integra las siguientes normas estandarizadas UNE EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015 y Forest Stewardship Council® (FSC) tomando un fuerte compromiso basado en los siguientes principios:

     • Mantener el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio ambiente y Cadena de Custodia, aplicando la mejora continua en la optimización de los procesos y actividades de la empresa, garantizando el cumplimiento de los requisitos de todos nuestros clientes y velando por el uso responsable de todos nuestros reconocimientos externos.

     • Ofrecer al cliente una atención altamente especializada y adaptada al avance tecnológico de nuestros productos.

     • Proporcionar a todo el personal los recursos técnicos y humanos necesarios que garanticen una adecuada capacidad de respuesta, buen ambiente de trabajo en equipo y motivación.

     • Cumplir la legislación vigente, la reglamentación ambiental y la de seguridad y salud laboral que son de aplicación en las actividades de organización.

     • Promover el uso racional y eficiente de los recursos naturales necesarios para desarrollar la actividad.

     • Garantizar la consecución del objetivo de la economía circular a medio plazo, prestando especial atención a la gestión de residuos con el fin de minimizar los impactos que las actividades directas puedan producir en el entorno, utilizando las mejores técnicas disponibles de prevención de la contaminación.

     • Informar y sensibilizar al personal propio y al de las empresas colaboradoras de las buenas prácticas a seguir.

     • Revisar periódicamente esta Política con el fin de garantizar su continua adecuación.

     • Establecer objetivos de Calidad y Medio ambiente dentro del sistema de gestión de forma que sean cuantificables y medibles, así como planificar revisiones de estos periódicamente.
La Dirección, tomando de base esta política, comunica al resto de la organización la importancia del Sistema de Gestión Integral de la Calidad, Medio ambiente y la Cadena de Custodia

En Benimarfull, a 14 de enero de 2022


Dirección General


POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CADENA DE CUSTODIA / Ed. 05

Descargar PDF

admincalidad